lunes, 25 de junio de 2012

No que!! yo pense ., ay mama ! por que anda descalza no? ...

bueno no ahi parada en su piedrita ...pero si la he visto caminar eh? es una Diosa de un buen pais que la ama ....bueno no todos , ay Diosa Ni a mi ! que enseño boquita pintada y hasta , mejor no te lo digo ..!es que Tu , mira yo no te quiero mejor No , mejor cuando puedas me ayudas y cuando pueda te ayudo , asi hace años ! recuerdo .....y que se me olvida ...

Hoy se que No anda descalza ,
que siempre lucho al lado de la Mexicanidad
sin alistarse con el comandante cero ...
que ama los borregos en barbacoa tambien ...y que , acepta que es dura ni modo herencias aztecas..


Y yo le dije  un dia eh? ahi toda agachadita como perrita  con la cola entre las patas ...
ayudameee!! que mira que lo amoooooo!!!!!  quiero a Mi nagual que es eso de que lo tienes a tus faldas en tu cerro ya no voy  a ser feliz  o onde ta? ....eres Tu mi rival de amores eh?  .....nada mas a ti te obedece!    dimeloooooo, es El todavia Virgen?...
que fea palabrota esa eh?  o virgino ?  lo quiero ya


y que comienzo a llorar y llorar , que solo
a el le entregaré mi corazon

snif snif



baños de sales
y hierbas la Tonancita
a la salida volantes...




No hay comentarios: