lunes, 11 de junio de 2012

mI yo adolescente estuvo al garete ....

y mi madre no entendia decia ella, por que
yo creo que si sabia pero no podia
ni con sus otras hijas mayores que yo
que ya estaban maduras decia y aun No la
vaban su coche ...
yo los calzones, ella sus autos dije.....

oum curirt!

mis dias fueron realistas, ?  Now , llenos de
magia brujeria y ensueños sanos , segun yo
fue cuando , entendi de oir solo eh? la pieza musical
de la Pantera Rosa...


una primera parte ..
el señor Flores trajo a casa  cartuchos de cinta
magnetica se acuerdan de diez tracks los aparatos?
este tenia ocho , de importacion...
y junto con esta musica , algo mucho de mriachi
habia de jose alfredo jimenez y de , musica de
Usa....

nacio en mi el amor al hassel.
se todo y es un mundo !!!!  ea quiere nsber algo? a ver...

No hay comentarios: