lunes, 4 de junio de 2012

mi abuela nace en un rancho Norio de 26 hectareas de agave fino dijo


hoy como a siete horas al norte de la capital del estado
un sitio de tanto calor como el que no dijo cuando yo tenia
trece años...
recuerdo que se acordo de algo cuando me dejo ahi mi papa
un par de horas a saludar a su madre....Margarita Flores vd. de Rueber...
amaba hacer pies de manzana dije
ah como me dió su receta con lagrimitas en los ojos
la mas bruja de muchas sin dcir tanto , como se lo Ordeno mi padre...
la calle de las aguilas , se abria mis ojos cuando llegabamos
cambiaba mi semblante de aburrida..., llegabamos y era estar callados en sus sillones
luego algo de alegria y yo ta estaba en su hamaca en le jardin si la tenia puesta si no
con animos iba y ordenaba ponerla..., hacia a un lado sus ciruelos del jardin y
si habia buenas dejaba que las comiera asi sin lavar de roejo viendo
que no la fueran a ver , me dijo si no me regañan eh?...
como me acuerdo de su amistad , doña Lorna ....

jaja!! ella si que era burja rio tanto conmigo ..ajajaj!!
y sabe de ti !!   ya se lo dijeee...!!!

ajaja

herede de esa señora Lorna algo
un par de consejos

1.- no lo digas hasta qu etenas cincuenta
2.- sexo cola y corre!!...


ajajja



No hay comentarios: