martes, 12 de junio de 2012

Mayo

que actriz
si ella queria que Yo tuviera una actitud de " condolencia" no
me segui comprtando como una Yo soy

de que se hacia la dolida de serlo ? ...
no era mi tema ni mi problema
No amo los homosexuales es todo

sus hija son iguales me confesaron
o sea Yo la distinta .
aparte de la blanca y de
No  peluda sobre la nariz al menos


investigue y son una frijol en una familia de todos
asi ...

menos Una

Yo...

como ven?  la crionica creo !
y que me hacen la vida de cuadrtiso por amar la
camisa de cuadros de chica sexie
abajo camiseta y vaqueros o que?
.....


es que la camisa de cuadros era un simbolo del West rock pop rosa
hippie de mi generacion sabes? eso no lo entendio jamas
...
creia que era de machorra yo
me lloro !....
y me la quito era de segunda vida , pero me la quito

necia en aun quereme vestir como un el.
a esa edad! loca..








No hay comentarios: