sábado, 16 de junio de 2012

las ventanotas que tengo verdad?...


es que asi es mi mamá dijo la Casona
viendo el altar de Piedra de media fuente
dentro de la Cocinota que es hermana de la
cocinita de afuera , que es Hija de el Anafre
y la anafre ..que ya viejitos , estan en
el baño en la noch y de dia en la
recamaronna donde duermes con tu mujer

y se pelean las revistas? los diarios?
las peliciulas..ay no ,


eso no hay ahi
ni en la casona
jeje

la recamara no es para leer ahi acostada
ni anotar tus "liras ".....y ahi anotar tus peomas de canciones
rimas de otra señora


cualrgh! azoto la paloma muerta en su jaula
vamos a verla...! quien dejo la puertita abierta ?


salio en señor , pum pum pum!
plomazos al aire
que le dieron de beber al palomo? y a ella?

pos No hagas juergas en la casa se dice

Yo no .
pum!

y los Invitados de cuando se unen las parejas ?
en un mes , antes No .

y hay Jolgorio?
bodorrio o Boda ?   No

hay Rito de Palomos_? no
hay rito de amores? No

Hay Temazcal
Tonanzin , privadito  eh?
pero despues se va a la Ley sitio Honoris de
Sitio de Libros o ...registro Civil comun

en la mañana a primera hora y se ...
invitan mas de diez personas , cuando mucho
una bebida caliente en casa y pan de Muertos Vivos.

Asi se inicia lo sencillo que es elegante y fino
como la señora y el señor
si , ya no me andes diciendo

oye tu brujaaa!!! ...
ya me imagino a tu hermano con la botella
y su gingarale de lata ...!
abriendo mi refrigerador o en sus sandack y short´s..uy no

ni refrigerador habra eh_? le avisas que no me traiga su tuper
con la dieta de tu papa....

que es eso ? los muertos en la mesa , los vivos en la tierra
refri ? solo los acaidos en riña alla en la Morgue, seguro ya
de$$$plumados
....
yo por mi parte te aseguro ( rip) que mis hermanas ( rip) no
vienen ( rip) .....

jajaja










No hay comentarios: