viernes, 1 de junio de 2012

Kala , la que llego sin avisar llegó con plan de Silvia supe al año ...




adios le dije cuando se fue con su Novio
de mi casa, ojala no vuelvas a verme
solo con calma ire cuando de verdad saques
tu buen libro que dices haras si ese dia ya estas
sin miedo de qu ete vea, dices que quieres estudiar
conmigo como asi coqueteando frente de mi con el
señale a Erensto , su novio bajo la mirada apenado
de verdad....

y dijo señora perdonela y ayudela no se que
le esta pasando , yo conteste ya saliendo a la ultima
puerta del jardincito....

cuidela es la droga ..eh? y fuerte


espero haberle ayudado dije
pues llego el dia en que cumpli,
fui a su presentacion del Libro

como guerra Thora...
asi es una Vitki

y saben por que?
por que no dejaba de mandarme
por sueños mensajes sexuales
fui a acabar con ella
y ahora a enterrar a los muertos
se dice en el mundo de las Brujas

Dolmen Awn Dolmen
Drakkar
mexicanidad



No hay comentarios: