lunes, 11 de junio de 2012

que nace Gaby , y que me voy a vivir al lado de la casa de mis pades again!

ay oigan , se lo dije a la señora Flores...
es por necesidad si eh?  a nadie engaño
el y yo no andamos bien , pero asi es mi
mundo y quiero buena vida para mi bebe y mi hijo


y tu , dijo  y abrio la puerta de  esa
casa vacia desde hacia tres meses...
que no estaba rentando , por intuicion
dijo....

tu crees que no sabia ver a Juan?
y que adelgazo y me vuelven a quedar los jean´s y las
coqueterias asomaron a mi vida...cosi borde mas teji mucho
y que me da ...Influenza
cada tres semanas antibioticos
de cañonazos ..oye que iba yo a abrir mi
vida a la brujeria , pero no dejaba de ver el zodiaco
o las cosas de astros en las revistas de Greca o algo asi
cuando oigo una cancion que me ...puso

ijole!...
http://www.youtube.com/watch?v=fFQ0ub0ImyE

Juan celoso de este hombre que , oye ni lo conocia yow!
......jjeje

no aguantas nada le dije ..

es que se hablan en idiomas extranjeros yo lo se..decia con
los ojos mas verdes cada dia ,
Si ni compre su disco !  
pero si le dije un di haciendo el amor...jajaj


ojala fueras el.....! 

no aguantas nada....
oye pero si Tu sabes frances a ver estudia eh?
por que yo aprendo mas y me voy alla

jaja todo se creia jaja!!...




No hay comentarios: