sábado, 16 de junio de 2012

Cuando llegue el dia , si estamos juntos se dice



que llegue tu mama hermana o familia hembra de tu familia
Yo no sere una grosera , sere cordial
pero No saben acaso que soy bruja?  si no saben , ya me lo hubieras
dicho , no dejes que sea yo la que lo descubra , por que asi ,  sabre tratarlas y entenderlas. y con ellas sabre que ´prepárar de comer,  disponer de la cociana , para que No haya sustos de su parte .  Y no halare de sus maridos novios o amantes con ellas, No eso si que no ,  no dare consejo de casamentera bruja No sea sano eh?  y cuando llegen tu familia , de ellos , No hare el favor de sentarme con ellos si estan todos ellos juntos que me eviten el acto penoso de unirlos con una hembra de ahi
eos no , me dara asco ,   Nos  sentaremos cuando esten todos en la mesa
no Sala ....y   en parejas de hombre y mujer colocados ,   asi que
no haras una mesa de ,   esas largas largas o si ?
piensalo


para todo hay una luna,  una cazuela de no ofensas  y un como No forzarlos
asi he aprendido ,  Y no alcohol verdad?   dijo la Iguanodonta
si no mira...,   si de amor te mareas y caes...
de la silla..


ademas No te gusta
yo lo se ...o si
aclaralo
por que se que bebista tanto si
sin mi , por mi ausencia se, ....
sin presuncion , que tengo
mis modos de saberte y ratones
....









No hay comentarios: