miércoles, 13 de junio de 2012

arte bucanero catrino cierto? el azul puede decir mil cosas pero en que quedará...



y dejemos reposar a la Dama que fue una señora segun Yo que sabia de amores, que entendia de milaros de el, que sabia de vidas pasadas una Bruja que me ve y deja que sepa de ella...




y esta vez hay que dejar reposar la ciencia
aclarando la verdad , aye movimos los confines del Universo de los atos bucaneros asi mismo los dias del ayer , una musica nos ayuda a fluir , en fin .....
estoy viendo que el oleo se acerca a la mesa de mi Mesa arte
asi que seguire viendo que color es el que Moderara el azul
si es otoñal, si es Vivencial , si es de artemiranilles guerra si se presenta el Parco noble o no que fue su caballero debo de orar y hacer las paces se dice....

Santimentirnossi del arco de la cara



comienza amigo si quieres en tu caudernillo
lienzo o madero , a trazar cruces con agua con miel en todos lados ,
y cuando estes listo , haz plumas derredor del cuello antes que las superiores es mi conseja

.......

No hay comentarios: