domingo, 3 de junio de 2012

aqui eesta wiricutta es , el color del verano ...ese color jaguar adolescente a maduro



que tiene rojos de fueos en sus patas
asi que unavez que termine esta silla creo yo , podre entender
mi Yo salvaje edolescencia y a ellos me cen bien , por que soy una Hippi
y los hippis amamos lo joven , pero queremos madurar y convivir con maduros juveniles ,
ahora bien fijense que a mi mesa , le comenzaron a salir puntitos en las patas , no esta enferma si no que las alas se movieron y aparcieron , al lado del corazon puntos y serpientes con puntos de Wiricutta
la les mostrare ..

ahora te acuerdas que te pedi guardaras cenic as de carbon ?

se hacen varias mezclas de ellas con linazas y ceras de abejas miel , y grassa e cerdo o manteca
y se embarran las rodillas y los codos con ello, cuando pintas asi sudes tanto te liobera de los espantos y espnatujjos Sunggos conggos gitanos!!!


si no quitas el vuddo del celta brasil
No avanzaras ...por desgracia a veces entra a manera de herencia




ahrar bien el Vudoo trabaja en sindromes de siete a veces , y desequilibra la psique , para ello nada como volver al orden ...quema corteza de haya y musos , hazlos polvos o asi hiervelos ,mucho mucho ...con naranjas agrias o miel , si son dulces ellas, ...asi   Y baños a jicarazos !!.
Wicutta amaba a Wiricutta su madre, y ella se bañaba a jicarazos , los dias de luna llena , cuando lo hacia no desataba sus trenzas, No lo hagas ....dijeron los doctores a muchos guando la guerra sea ya definitiva ....tenlas asi hasta que veas al Perro nergo y con ellas ....lo asustes , que sean dinas enredadas el listones de tanto tiempo, con guijarros y asi vieron caminar a Wiricutta con Wicutta que llegaron al Mar del Sur ...con lanzas en las manos .. y cuando tuvieron que dormir ahi para regresar ya , .....se bañaron con lagartos y serpientes en un rio donde los Saurios padres las saludaron y les dieron amor.


(la Diosa Patla llega a la Sabana del sur)

No hay comentarios: