sábado, 16 de junio de 2012

ahora que si quieres puedes llevarme serenata le dije a mi Iguanodonte

yo ahi platicando como loca en mi cuadro que estoy pintando
al aire , diciendo que tanta cosa que es bella de mi mexicanidad
no que barbara ya hasta casi ando en huarache ..
ay y hace fri oen xallapa eh?

si me quiero enamorar le dije a mi iguanodonte si , quiero
sentir sus manotas en mis tetas alozaditas  asu boca asi  , asi ..

pero debera ese que tenga mi cola ..
de dejar tanto por estas carnes mias
esta boquita tan , sana
hermosa coloretada..ay  a ver?
salto la rana? si

y decia yo , que se tiene que exigir a si mismo
quizas quera tarer a su 30 amigos vestidos de negro
luto , para esta que se morira ...

de verlos llegar por que ..Mariachi que trae serenata
a lña ventana de esta que soy Mariquita Linda tuya ..

ella paga el cafe y el pan ay!!....

y hay ciento treina y tres estilos mas de
mujeres Lindas y Casona de Charra vida
Cuentos y leyendas para ellos ...
del Libro de Tonanzin


por  hoy es todo
Susan

mexicanidad..





No hay comentarios: