sábado, 16 de junio de 2012

ahora que estas aprendiendo mexicanidad

ya te habras dado cuenta , que hablo por mi
y mis hermanas que me siguen en la mexicanidad
agun dia llegaar mi Verdadera Nuera bruja
o mi verdadero yerno Brujo , no esow! ...
y lo digo por mis hermnas Brujas ....
que ,estan viendo si !   por que son Serpientes vivas
que son flores de dias aciagos y de fiesta de difuntos
muertos que comen flores ....

y hablemos de Mesa de dias de Panteones y asi
ollas y cazuelas ...

Tu , comeras  de mi cazuela en la cocina
pero ahi , estremos siendo tu y yo y ya ! si es con dedos no al verdad?

yo espero que No quieras que seamos separados
en un comedor mesa de comensales , -...tu
en un extremo y yo en el otro  verdad?

o que  me siente en la esquinita en tu banquito alto?
por que estoy sirviendo aun la tecevra tanda a tu Socio
o Jefe Neoyorkino !   y llego aL Ultimo no_?
crees que soy asi ?...

pero No le llevare mis cazuelas a la mesa donde
comemos tu y yo verdad?

´por que esta bien que sean
perritos , ...
pero no les dare en  cazuelas ni nuevas ni viejas ahi.....

si no en una Vajilla
de barro se pude? se llama
 Malcajetitos de varios tipos
o tamaños , no vajilla ...

y no correre a lavarlos asi asi , como boba eh?
hasta que se vayan yendo ....No se quedraan a dormir  o si?
me avisaras ?  no es a fuerzas verdad?...

y mientras en su mesa mis Malcajetitos ya  muerts con criones
 y flores descansan ,  después al aljibon de cocina ,   a su baño ...

y bueno Yo como sin cucharas casi ya ..

pero ahi si que
te lo dejo a Tu eleccion

oye de methal por que los perros dejaran sus marcas en
la cucharita ! ..eh?







No hay comentarios: