martes, 29 de mayo de 2012

yo solo sé dijo la perrita flaca llamada Flaca Huesita huayay inka

...que muchos se acercaban como los animalitos a un cerro ..
ella con su Tunica Verde yo la vi...asi como parada en su
piedrita......era como si subiermos todos con pies santos ahi se veian de animalitos todos ...el señor vaco
la señora vaca y sus hijos., asi el señor cerdo la señora cerda y los suyos...habiamos muchos solteritos pero era como si fuera , yo a dejar de estar tan sola.primero entendi que era como
mi familia y asi yo sana para ellos, luego vi que podia tener, hermanos No peleoneros ni alevosas miradas de ellas, luego    , vi que podia tener Tias que si me tocaran mi carita sin ambicion ciega....ni deseo carnal . Luego vi , que habia comida sin que me patearan , o me la arrojaran ....
es el inicio de la educacion lo que me hizo ver que Tonanzin con paciencia
da....en dias primeros . Luego ya que te abre el corazon ...caminas .
asi los que saben de enfermos
los Tlallolleques


No hay comentarios: