jueves, 31 de mayo de 2012

y las rejas no simpre matan eh?

puede ser que ese methal sacro si asi fue dado a al casa
detena la entrada del perro negro , el caso es que yo
pense al oir el son jarana son que los que son , enten
didos de la tierra mexicana, sabaran que el Methal cordo
es el unico que eroxciza, y que este es Almagenniccus
de su sacro hoyo de donde fue sacado  y un dia el Fuego
calavero lo levanto a la Luna,   y ella la Tonanzin
sabra verte cuando lo usas para sacar de su casa al
caca songgo conggo y mandarlo mas abajo se dice
y si lo sacas lo tiras y si lo tiras lo dejas de saber
pensar y ver , y si lo dejas yo soy feliz dijo
Nelida al Nagual

y si eres tu sin el , yo me acerco
no es que este este en tu cama
pero creo que quiere tu ano
tu cola, nagual ..la que sea
la de iguano , la de rano
la de jaguar y la de Sacro Santo
camposantero
si eso es asi ..
quien me va a enterrar ...?


No hay comentarios: