miércoles, 30 de mayo de 2012

mañana mas.....



ginni era una  ginni de alas
amarillas ..sabias?
y como zumbaba toda , dormia en un jardin de un palacio enorme ,
 se cayo de flor cuando el aire de su estornudo fue gigantesco , el era un dragon amarillo doradisimow!
un dia se vio sus medias negras y amaba la miel
queria su pollo con miel  y verlo a el , lo habia perdido en el desierto por que alla se fue a sonar el moco  y se perdio dijo Ginni , y me perdio a mi , dejo la botella en la arena de una playa ..arena enorme

le dije que no bebiera de ella o me tragaria y me tiro al mar..estaba desnudo
en dos patas , corrio y se refugio en su uniforme  de Mayor...
y dijo que iria a ver a la Osa , alla arriba en el cielo estrellado llamado Mariamm
cuando bajo al mar me vio ahi flotando dentro yo claro de la botella, y me llevo a casa me olvido por un año un dia.
hasta que la abrio ....


                                            http://www.youtube.com/watch?v=3hlhMtJG5-w

No hay comentarios: