sábado, 26 de mayo de 2012

Lora es asi mismo la parte del pasado ...Loretta ...que murio bailando ....

de mi , en mi monchan , y Rana es el hoy .....
he entendido al hacerlo que nada es estatico que todo cambia
aun cuando no creamos en el milagro del amor , el arte fue cerrado
a mi por mis padres .....que No quisieron educarme en el ...hoy
me lo estoy ganando pulso a pulso  , canto canto
mano a mano ...
lo juro!!


y en medio de los vapores de el amor estoy!!
traigo la nariz azul de wiracuta hoy! pero la parte de abajo de mi pico amarilo ....rejilas d mi urdimbre sajona , malñana cambiaran ....arriba  hacia la calle
la puerta de entrada o salida  alguien me da platanos para salir..no gracias ..asoman de una bola quellego del mar que es un coral que sinifica Calli uno hoy ..en unas horas esto morira y asi el humo envolvera nuestras actividades pero es un humo de curanderia , Susan descalza sobre de estos simbolos bailara con su guaje sonaja , con su son , con el copal en el anafre y cafe ...sanandose y curando su vida....
mas barato dijo que ir al joggingg , que hacerme puta o ir a la liposuccion o quemarme las pestañas viendo como hacerle para hacerme joven ante mi dijo , viendo su vientre y cara caida
yo la oi y me dio risa ...

quise vivir con ella y salir enla foto !....
quise vivir  again , again!!!






No hay comentarios: