domingo, 27 de mayo de 2012

Chelo salio en la mañana con calma

no saco sus pedacitos a la basura
pero con amor a su trabajo , regresaria
dijo Borolas pensando , a su casa con
alguna nueva y se distrajo , cuando llego
Madreselva ....
oia que silencio se nos hizo en las muelas yo estaba cenando
y muchos eh? ya fui a ver ...

a mi se me hicieron aguita los ojitos
asi de apipizca cerraditos viendo que le habia costado
mucho tenerla, asi es el trabajo de chamanes

si esa hippi es chaman ya , ya va avanzada...

si , si , .....a ver si le va bien en el dia
y se fue Madreselva , le compro unas naranjas a Doña Borolas
que ese dia con suerte le toco del camion de Valente regaladas varias

y en la noche se oyo ya como a las once entrar a alguien
arrastrando los pies casi ....

una bolsa grande de manado de plastico azul

y se le oyo orar y encender su sahumerio

todos dormimos calamadamente dijo Borolas al otro dia
que bien !  me ayudara ..
y asi fue , se acerco a Borolas Tacuche la niña fresa le decia
ella de cariño...y la hizo su ayuda de limpias
cobraban 120 pesos, ella se quedaba con ochenta lo demas
para la niña fresa, tenia veintisiete  años


no hay edad para una fresa se dice
asi que tu puedes entenderlo cierto?



......

No hay comentarios: