domingo, 27 de mayo de 2012

centro d.f. restaurante El Compadre Ramon

calle de Iguala , creo ...a dos de Paraguay ....algo asi
en la esquina de salida me compre unos juegos de esos
de magia callejera ...una cosa chistosisima
iba yo con el sueño de se cantante charra cuando llegue
ahi, ...era comida corrida con pozole de jalisco blanco
y verde o rojo segun tu pidas, habia tostadas de pata , a mi
se me anotjo una  son mis favoritas mas que las de pollo
pero acabe comiendo ....tacos de carnitas ...uno
ya andaba yo  ida...y los mariachis?
uy en domingo ...! se caban de ir dijo el señor del
restauratnte fue larga la  bohemiada!!!.....

me acorde de mi abuelo Pedro ...
tambien era bohemio de todo el domingo
estaba ya jubilado por la armada ...y que veo a
Sergio el tio , ese es de fiesta , y que veo a mi padre
y pense ...ese es de mentiras aqui y verdades a donde
fuere.....haz lo que vieres ?  asi asi pensando cuando
llegue a la esquina del vendedor de  cosas brujas ...

No hay comentarios: