domingo, 27 de mayo de 2012

Brujeria de Linares .....quieres saber de ella?



Yo me encontre esto en la web y me quede pensando ....
que hermoso tema para una tarde de toros de espera...
en lo que llega la Traiana , mientras usted bebe su cafe y
no querra comer ahorita algo pesado verdad? en dias de
Alcala de Linares vipseras de Zarzuela seria un erro fatidico
comer algo fuerte , se abre el corso de su torso
y de ahi , en lianas creo yo de su estupidez, se acerca el
Perro Negro y se afianza con sus fauces en la noche perdiz!!

bueno decia que la Cocina de linares esta sistenida
por las manos de la Triana Sentida que enseña a sus hijas
las meigas a volar en escoba ,a  cocer y adornar sus estampas y fotos
con cosidos encajes al carton y asi mas....se dice
y usan de todo estilo de encaje negro y blanco , y listoneria
de seda razo siempre negro...el blanco No.
eso es Madrid entiendalo!.....
y se cose encaje y cuando te das cuenta mamita hace merengues
de encaje se llaman ...eso si con bebidas calientes no alcoholizantes
mira tu mentecilla ya anda queriendo hacer trampita... unos de estos
y cafecito con al rato ..gemas de yema que son galletitas
redonditas rellenas de,  fersas con miel espolvoreadas de azucar glass


No hay comentarios: