jueves, 31 de mayo de 2012

ahora las patadas de la cebra por que diras tu....



Cebra era hermana de Mula....
y cuando te das cuenta que le ves las nalgas a una cebra  tu puta loca
ay estas en la lista de las perras negras


sucede  que Kala cuando vino a mi
se me declaro frente a su novio

?

yo no la invite a mi boda union pagana de esa vez por eso y por ello y mas
mando luego del cebo ...
golpes de Higado 
hagame usted favor , saben cuanto pagan los que piden trabajos asi
mil pesos el golpe hace dieciocho años

cada golpe hace roturas de aura terrible
desgasta ...
la Mula no da golpes con las patas
si no con su .No te hago caso

jamas conteste sus llamados
queria que fuera a trabajar Yo a televisa
hagame usted favor ! me inscribio en una lista ...ajjaja
loca ...  me quizo agarra de pobre que ..como si yo hubiera
pedido algo ...
la amiga mutua dejo  de serlo asi su familia
cuando me entere que ella queria enamorada de mi ex ...
ser mi maestra a fuerzas...


la Cebra va caminado sola
no da mas que mas patadas al aire
o sea expone lo sucedido
se aleja cundo la lastiman

y asi lo hice


cuando engorda , enferma de  soledad

2001











No hay comentarios: