sábado, 28 de abril de 2012

y a ellas , con su recamara? a ver quero ver como ellos les dicen ...





y dijeron las brujas .......mira es que diles ...que no nos cataloguen y si les decimos como es que se hace eso de la recamara magica, por que ya vemos luego unos pleitos venir que para que te cuento!...
que opinas tu?

pues yo... a ver , no se puede por algo catalogar a nadie , pero ..si es cuestion de saber de ellas , con sus ritos  de dia y de acto sabio , se puede escribir algo que sea de ayuda a ellos  no ...
muchas se arremolinaron a mi derredor..yo deje a Valentina y me fui a escribir ..

pum .....llegue a mi casa y bebiendo cafe oyendo una musica pegajosilla, algo dulzona y que me hizo llorar tanto haciendome recordar esos sitios bar de los hoteles de la calle de reforma, en el d.f. ... avance!....me sente en mi escritorio que era mi  cocina  ,  esta cambio de sitio como verán ..
a ver , que me llegue la inspiracion ....ya verán , ya ando cerca...



No hay comentarios: