domingo, 29 de abril de 2012

Toros en mexico ...el animal

este animal de cuatro patas.....  son lerdos los de  mexico , los de españa no ...
 decian algunos  periodicos, data 1977 , el Heraldo de México ,  mayo nueve creo al 80% de mi precision eh? ojo busquenle por fa....

era cosa del periodico o del escritor periodistico que queria querar bine dije yo!...
no se el caso es que ...me fui a comer chicharron con mi tortilita y alo de frijles bien refritos.... las que hablan de toros y comen asi de canastito , de abajo para arriba  es decir del raz del camo , a la Casa de Sevilla, son las Morenitas rosas rojas
para servir a usted


 a veces estan en ciertas plazas de el interior de la republica con su olla de peltre y sus canastos de mimbre las  mas ,con trapos bordados y quesos asi tortillas y chicharron en bolsitas , mas salsita y si las dejan camian en la ruieda de paso de tribunas ...asientos nuemerados o no . al no haber ruedos ahora se sientan afuera d las grandes buenas tiendas de ventas de coca , con un huacal con alo de cilantro ahi y venden algo de fruta y sus chiles rellenos de pollo capeados aqui en mi tierr axallaa , xico y coateec asi uerto al menos sé...

Decia que el animal que llamaron algunso Toro de lidia , se muri osu cea de sangre se decia , usted qu ecree? pues si ...en 1999 ..un prueba que Sango yembe no esta o Valder, odin quetzalcoatl , etc....como le llame usted ..

los de raza de Tonanzin , estan sanos se llaman
casa Domecq la alta ..dije





No hay comentarios: