sábado, 28 de abril de 2012

no quieres coserte ? dijo la bruja ...




era una hippie que con trabajos , ganaba lo suyo, apenas se podia parar del dolor de huesos dijo la redonda criticona, que era una enfermedad de la comarca....cercana a la Rivera de la Loma, a la vereda de la vida mas comun .... y ...aclaró :  el horror de mi de verle casi los senos con el reojo del ojo
que  verguenza que ande de provocativa , ya me ha dado  dos empujones de lado , como queriendome decir , ....hazlo tu  a ver que rebota de ahi
ni una ni otra ....no hay que forzar las cosas verdad?
tampoco forces el amor , la sexualidad, el adelgazar ....si lo haces que sea lento de acuerdo a tu decision de seguir dia a dia ..yo fui una gorda bruja y se lo que es eso dije a la dama que , entró a mi local....de velas hipies. No es el desnudo insistio ,  le acerque la vela que considere buena para su salud
asi son las velas hippies , saben acercarte gente que te ayude a hablar de ti misma , dije a la señora
y se rio,  con calma me pago




No hay comentarios: