viernes, 27 de abril de 2012

me tapo los ojos con un trapo negro una corbata negra era ....



y me tocó solo la espalda
yo casi lloro de miedo dijo Roberta
cuando termino , me hizo el amor dulcemente y me di cuenta que el dolor de mi piscina se habai ido y gozaba las notas de vaquera blancas que me compro , un dia deje la casa , la vendi y guarde mi dienero en un sitio seguro , cuando vi el ya construia silenciosamente una cabaña. y asi volvi a ser mujer no solo ....Dama  del lago ( modas wicca 1999  y de cada era y cada que un milenio cambai y bla bla ) ...

cuando me di cuenta ya no me dolia ira camiando y ver una stra con piedritas o una calculadora de peidras fosforocentes rosas, ya no me enojaba con el brillo de un labial ....no me los comraba pero no criticaba , cuando vi , ya era yo su Chica ..
me acurruco en sus brazos tanto tano y un dia ...enviude
soy esa qu ede cabello blanco aun buenona de reente viene a mexico , no a las layas de droos, si a esas de solos , ....cuidao de broncearme tanto pago bien ,mi  estadia y voy a sanos restaurantes ecribo tanto en mi libreta de papel reciclado mexican! ..amo la libertad aun no se si soy libertaria , pero creo en mi sombrero de Vaquera Country Ladie

y ya


nos paramos muchos a alaudir en el salon de
juntas ! era una gran madre bruja...




No hay comentarios: