domingo, 29 de abril de 2012

los artistas que venden sus cosas aun coias ero con algo .. , la otra las calzadas las siguientes ....


  y sus camioneros transportes de salida de ciudad , los puestos de comida de rivera ciudad y carretera y las colonias que no tiene mas remedio que vivir con lo que hay, pero no quiero que haya ....droga ahi de tu mano le dije a el gobierno  y quizo apagar el cemento de las calles neuvas seis años,   oye!...
el que urbanicen no hace que vendan mas si no que lleguen unos como otros, pero no dejes que lleguen los pillos y ya...
crees que entiendan?




y luego los camioneros que hace sus aradas en lo que van saliendo de la ciudad a su destino dejan ...
economias no malas, y asi mas..., hay taxistas por ahi , puestos de telcel por alla,
y quienes subsisten con su puesto de musica por aqui... a ver que disco hay ?  uy! que bueno este usted lo copio? ay le hizo su ...porytada alo de su creacion? bien , me lo llevo a ver me lo prueba? ay ! que bien suena!
caunto , ? no mal
cuantas? ay! si me llevo este y este...
y este resortito y estos seguritos, y , esta cinta y este de bordar y a ver , este de al lado tambvien es suyo , deme unas papas

a donde va dijo el señor
a aqui a doce kilometros dentro


ay

ahi viene mi pesera , hasta luego

adentro de la camina de polvo o vereda habia un ranchito
  doce casas ,  veinte familias  cada una , dos tienditas pero una escuelita del dif....
ya valia la pena a dos peseras   siete pesos por persona


estado de mexico




No hay comentarios: