domingo, 29 de abril de 2012

en epocas de Maximiliano en la Colonial aun america....

ya habia ...Toros de lidia , y escuelas en suramerica de ello , llamadas Cortijas, y este Emperador mexicano , que lo fue desde su  Tierra,  firmas y leyes en mano , viaja a lo que es hoy Guatemala en un viaje de dos años y treinta y siete dias, y escribe

con mis mazos en la mano , sale el Loco ....
 que pertinetarie dimeriette!  dijo el Loco que se acosto con el Loco..
no soy una loco , soy acaso un donadie ?
ero me duelen las rodillas y la que salio , al lado carta moradinna
de piez ....de lados y rayas ....me duele mas
asi estan ya mis ancas?


como sea me siguen gustando los Toros...
esos animales sagrados que sepan cojerme bien
lo que antes era de ella,  lo que no es bueno
para mi es bueno para su familia pingos?

pue si asi es ...
tu para mi eres pingo dijo Carolta y se fue a su Castillo
ella viviendo en lo qu eahora es Veracruz , fuerte de Baluarte y montijo
se llamo ...
1880

se compro mas de cien toros en dos años a seramerica y negros.....


No hay comentarios: