sábado, 3 de marzo de 2012

si vives la mexicanidad con cliche ....chicle se haran tus huevos !!

y tus nalgas mas !  mira uno que yo vivi en carne propia fue el de los pantalones
le dije al chaman que habia querido en silencio .....que yo no usara ´pantalones ni mallones aun con el frio espantoso y yo viviendo en la sierra!! que llovia a cada rato , era como si quisiera para que to le llenara el ojo .....
la trenza perfecta , la voz adecuada ronca de Matlicua al hacer la tortilla , era como si quisiera el teatrito no? me fui
pero antes le dije .....
de huipil mejor si..pero no soy menos guerrera si uso el mallon debajo aun cuando parezca gitana hungara no me ofende eh? .....o la dama esañola que para cablagra usaba jironas a manera de calzon de viaje largo hasta el tobillo debajo de su faldona ....
a que eso si lo ves sano ? se rozaban no? 
por que no me DEJAS  a mi usar algo que tape mis piernas si es de frio el asunto no de ....capricho?
y el problema comenzo con su silencio luego su estallido cuando ya estaba todo frio, asi comienza el cliche cuando hay un silencio bochornoso .......

lo contrario al conocimiento silencioso ..lo usas mal y te duele el ojo derecho ..uy!
si lo lastimas nace .....el no acordarse de las cosas que tienes que hacer .

No hay comentarios: