viernes, 24 de febrero de 2012

y Cuando vimos habia llegado a la escuela una invitada especial ......


dicen que , era conocida de la señora Frida Kahalo , quer olia a inciensos yo slo la vi pasar Tia , dijo Valentina .....pero dime me llevaras enla tarde  a su junta dicen que ira una Iguana verde las niñas de sexto, las de secundaria estan toda tia, con la boquita roja de sus practicas de bile con Madamme Francie , no sabes como hay movimiento en la escuela ....las de preparatpria andan con manos lastimadas ..aun cuando cosen muy bien .....estan haciendo sus corses a mano ,....comolos de antes quitandose las malas influencias de esas overloc que comprara Lokki en años pasados....que bueno que lo corrieron  ah! ..me tienes que firmar esto , y esto y asi ....nos fuimos despues camiando , la deje en la escuela yo me fui a subir un dibujo ....de Valentina ....
me dijo que lo que sea bueno ella lo subira a la web ......y asi ayudara a que se propague la cultura
yo obedeci
listo!!!

No hay comentarios: