miércoles, 4 de enero de 2012

Sevilla españa y Cuba hoy ....

yo te voy a de3cir aun cuando me duela , que los artistas españoles son advenedizos con cuba , la andan esiando , levantandole la sabana a un sitio que no debe de tratarse asi, esos son los que fueorn negros sarracenos como la Familia deBosé , los mismos Cadombes de los Menudo , el Chayyanne quizas , etc..que usan arafernalias de cuba para abrir sus restaurantes famosos , que son un asco por que sonmedio adecuados a las necesidades de la gente y no sirven bien , y se estan anunciando.....como si gfuera comida del sitio , te ofrecen bueno hasta que esta mediocridad te sana todo ...si dice el anunciuo estilo cubanias ...no sana ...

la comida estilo Cubanias es carisima !!!
no saba el culo ni el sexo ni es aradisiaca....es un rito que arte de la vomitada sobre la sombra del changgo en el piso

yo me la hice diez veces
para sacarme al diablo de mi ex...el!!!
y tuve que apoyarme en la Sevilla Triana , en la Tonanzinb y en el canto No candombe ..ahi en los restaurantes de maiami bueno hasta te anexan el yembee en lena romanticidad de las arejas qu ebarbaros!!! no se agarren a la gente por inculta o ilusa que hay quienes ....pagan

preguntele a Bose que perdio  ahi .....
un millon de dolares en su Cubanias
y tapas.....pero la mezcla con vudoo y su mamá  detras  da mas asquillo de pollo gonggó !
de administradora y mezcla de angeles querubines y barajas tarot!!!
bueno ni los eclecticos querian ir aun cuando daba vino  de cortesía ..éste dando lastima ,  aislando con una pata a Paulina,  como lobo parado en dos  patas con brincacharco gris y tirantes y pelo rosa tiñitos de nerd,  .....a mi me da asco su vino Lobos eh? pensar en elo  solo!!!  jamas lo he roibado pero ....
yo se como se abrió esa cepa
wacalla
aghs!!!


No hay comentarios: