viernes, 6 de enero de 2012

recien casada acudi a verlo: Jean Piere Rampall

de4 soltera tenia yo un disco que compre con mis ahorros de preparatoriana recuerdo que era sano ello y mi padre me daba de mas , me mantuvo bien dentro de lo que cabe , nunca me faltó nada; como sea decia yo que , cuando lo fuí a ver a la sala Netzahualcoyotl esta pieza es la que escogio de salida yo me quede viendo como el publico le aplaudia mas y mas y asi salio 13 veces que noche !! yo feliz,  un dia en mi mente volvio esta pieza que me acompaña en mis siennttos dentro de clasique mamá pavanna.  Estudiando un dia este artista sue que su gran fuierza la sacco de siete años de jironas el año completo !!!
 al menos una gran danzante Pavvlovva las usa solo en verano que es el acto clasique

http://www.youtube.com/watch?v=PAeYvVxYvSA&feature=related

No hay comentarios: