miércoles, 4 de enero de 2012

las prisas son las riatas.....

observate si te da la tirania ....? estas  vudoo conggo , vicios de amores placeres y nada de sensualidad de sentir sano y ver a los ojos de tu pareja evades peresencia en casa no da placer el desnudo y estas enfermo de que  te ven los espiritus....y es que desde el mas alla, te dan riatazos y te hacen eserar es una mondongga congga .....cuidado ya te pasearon por ahi ..en alguna fiestecilla y seguro et estas acotumbrando , observa como haces popo , obras con dolor? sangre o negroide? toma cafe y sacate el dolor del bazo seguro puedes acceder a la acupuntura dos veces a la semana o acabaras chocandote contra algo , luego con dolor coejeraras la cadera se caera y asi la voz, las rodillas cheucas , el aire4 bajo y nada de arte , que decir que asi vas con tu armadura a la guerra
ajajaja que bobo!!
asi , asi deje a
Ernesto Sartorius
quitandome la venda de los ojos, viendo  que el queria estar enfermo
sin mas ....  cuando me dijo que si era un perro negro conggo vonggo que ya me lo confesaba , no quedaba mas que irme me dio asco asco asco !!!  que terror .....
un dia antes ...me fui de espaldas y sin discutir  ....hice mi mediana maleta de cosas asi hechadas al ahi se va ; no quedaba luchar por el nada,  ni con el vivir luchando , no ....no era amor ya...
con lo menos me fui, pero comenzo mi sanacion contra el vudoo y se lo que no!!!


No hay comentarios: