viernes, 6 de enero de 2012

Class 42 La Noria Cenicienta y dancer´s



Yo Susan a los 36 añospuede decir no a lo snob! puedes tu dije! es que soy buena bailando y nada me hubiera costado subirme con mi tipo de cadera ganar lana irme a una cirujia a Usa y regresar preferí lo clasico ....
es asi la vida, yo preferi que pasara la vida , y chorrearme de ganas de vivir ....aun cuando me orgasmeara sola ...me encerre en mi a que No dejara yo pasar el germen de la destruccion de la tentacion de rejuvenecerme que es la mas garnde enfermedad de la Madera veta artistica es una polilla que va comiendo las capacidades de lenguajes
asi muchos artisdtas que se cirujean , que se arreglan que se disfrazan de algo ....escuchalos!! se auto mienten? entra la polila cucarachera ...no lo permitas! Y como Cenicienta aguanta dormir en las cenizas de ti , comer los guisantes ahi medio crudso medio quemados medio aventados, resiste.. deja que las demas se caigan solas como aves colgadas en sus patas ..tu estas ya ahi....!!

no es llegar a la cima ! es que acaso te vas asubir en la cabeza de alguien para ser la estrellita de el pino? , cuidado que vendras abajo en el arte de gran escalla de gran esccuela, se anda la Senda del arte y se vive de lleno dia a dia tu arte Slovelie

los malignos viven el Slogan

- las y los que salen de diario en un sitio de publicidad con cosas sexo venta y sexo soledad vampirica subiendo fotos de su parte sexual , de sus bocas abiertas con ganas de comer todo
.quieren comer todo y todo lo compran , salen varices , todo lo anehelan y llegan las demas igual...la que fia el oro , la que vende ropa a pagos, la que te da muebles a cambio de tu arte y casonas a cambio de tus amistades que los hay eh?

y Cuando quieres bailar te apuesto que ni el menos bueno bailarin ya no digo actor de cuadro primero digno ..te vera con buenos ojos ..y a llorar no?y pelearas por uno, de esos apenas bueno , como si fueras una mala calabaza!!! ya no digo mediocre si no Medium de las penas de los pobres huerfanos de capacidades de saber estudiar el Methal que te auto-sane!!

No hay comentarios: