jueves, 1 de diciembre de 2011

mi vision deTonanzin te la comparto y te explico ....quien es ella


Tonanzin es la Diuosa azteca en la manera pagana
olviodate que yo reconozca a una catilica apostolica romanica
por que no la hay, existe y es una madre, que conoci cuando mas necesitaba ayuda femenina
si existe y es su ayuda tan  curdamente dura
que a veces asusta
la vi a los 13
a los 33
a los 43 "y su ayuda siempre llega cuando menos te lo imaginas esta ahi
es dueña de los Santuarios qu eaun tienen ritos sagradoa de oracion , cantos con cirios en las manos y permite a los danznates, con anor respeta sus creencias mientras no seas
fanatico, dice , mas no me digas que uiqeres que todos consuman peyote o marihauna eso no
"...tu no me traigas  a mis familia tus problemas de adiccion , eso no
si estas adicto y quieres que se " institucionalice esta " y por eso quieres cambair mi religion estas mal eh? no te dejarè...."  creo oirla decir ..jeee




No hay comentarios: