sábado, 12 de noviembre de 2011

y regrese a la web...

cuando volvi a escribir me dio risa mi ver, estaba yo en paños de brasierre ..es decir ..ante todoslos gatos encuerada y encordada por que estaba enferma de saber que tenia ya que  salir a la vida dicen por ahi
pero es que estaba yo escnida ? pregunte yo , no estaba  encerrada enferma despues de haber caido en donde saben todos que  a veces se va los que de una manera hace algo , verdad Tios?
una cincuentona

el caso es que asi me pues a escribir lo que creo que debia de ser...
con calma dire que Tia Misterio es una gata que vive misteriosamente , en una hacienda donde se vive lindo, con cafe en la mano casi, llamada Flor de Cafe...y ell aque era una niña hermosa de unos 6 años en esa hacienda vio como la iban a bautizar y se le cayo el pelo por que oyo la palabra bautizo y ...se traumo!

el primer trauma de una bruja o gata
bautizo , critica a ceremonias wicca


No hay comentarios: