sábado, 5 de noviembre de 2011

y es que Selena me vino a ver ayer en la tarde ,soy bruja y veo espiritus

su mente todavia nopara de querer decirle a sus deudos que alla tambien hay un juicio contar ella.....se llama elfinalfinal...perodespues de dosañosde muerta dejo esto..por que decidio hacerse hacia las filas de Odin,  hace un año dejo esto y se fue a las de la Diosa Changoo..peronada que su caso avanzaba

me vino aver y la vi ahi parada ..me dij que si subia este tema me lo0agardeceria como fuera
yoledije qu easi solo,nomas y se quedocallada y ya
yolo hice ...
me dijo ..
-digale a los de los juicios que..hay dos señoras depelonegrolargo que son gay ..que eran mis amigas vecinas que son cubanas que no cobraron lo del cheque , .......en banco si en mesa de  negociaciones con  una disquera de Alemania.....

y gracias a Frida dijo
se fue
estaba con uan veladroa pequeña
en sus manos vestida de jeans con camiseta y
chaleconegro de piel
el estilo avantcubania

No hay comentarios: