domingo, 6 de noviembre de 2011

Tia Carmelita me enseñó como no llorar

cuando esta entendio que su gordo estaba de necio conmigo por que yo ya no lo amaba , era un nagual, que ya habia hecho su vida  asu manera y su modo noe ra como el mio yo era demasiado alejada de su familia de naguales y esole dolia, pero es que no ve que una naguala se aleja para sanar?
es mas yo le dije el dia que vuelva a ti  ..no te hablo por telefono te lo dejo saber con la tierra y si no voy a a ti donde ande te aviso ..es mas cuando me muera te aviso desde la región del Mictlan ....donde esta Frida por que yo voy con ella , entiendes es  mas se me nota
me vio mi huipil y se rió
me dijo que me fuera con mi huipil a otro lado ....que me pusiera jeans

seguro que el ya se habia olvidado de que amaba yo la tradición....m edolio tanto que entendiera mal la vida que se fuera a pensar que era yo como su hermana que si amaba los jeans ..
mir ale dije no es que no los vea yo bien para algunas
pero si yo ando con ellos me ves la cola plana y me dices que se meven mal que no te van....
y cuando me los quito , y me pongo naguas y huipil....no te gustan tanto
no si m gustan dijo el Nagual...pero es que ellas me ven mal que no te diga que
pareces de las de antes

me fui

un dia Carmelita entendio a Susan
y se fue
poir que debia de hacer cosas
segun ella de Nélida

asi es la naguala
sabe hacerla hablar



No hay comentarios: