sábado, 12 de noviembre de 2011

Midiendo la luna con tompiates....

dijo el agot, yo creo que  primero me informo quien es esa misterio que dicen que fue Thora, tendra que ser Thora

ay dije ya la va a cagar otra vez este ..por que la historia que el trae de como fue Thora es la de Odin y yo me se la de la Diosa...y Odin que fue Quetzalcoatl, esta desterrado acbado ya , pero fue antes desterrado de la tierra Mexicana por Matlaca en Jun 3 de 2000.......
como sea mira de te digo que Thora tiene sus leyes
1.-la  de no comaprarla con nadie ni con nada
2.- no decir que eres mas que ella cuando no lo eres , y dilo hazlo y ejecutalo si lo eres pero compitiendo bien si sabes con ella, o hazte a un lado de ella, por que es la Matlicua en esta naciòn....
3.- Freyy es Lancelot, Lancelot fue Tlaloc.....el viaje de los dioses que ehemos hablado todos los años aqui ,
Thora fue Tara , fue Gaia y es hoy Citllallmina ......
cauidense que los anda viendo
Freyya el jucio de ella
gran Ragnaroghk

No hay comentarios: