miércoles, 23 de noviembre de 2011

el estudio del rock methal y jazz me llevo a .....Calaverasque

Calaverasque , es el estudio de el mundo de los muertos y vivos ( seria como el mictlan de europa )  y este estudio , Calaverasque es conocido en todo el mundo aun mas no se habla por que los covenps`s muchos estan de mañas con el tema , subiendo sus blog`s  a sitios de lucro y no dejando que se enteren los segun ellos los pobres,  y yo que soy una rebelde y pobre pero culta como la que mas y no coda !! dije que tal eh? le hicieron lo que a la Tonanzin  a Susan , pues por mi que me apuro a aclarar , es orden de los Vitki ser un biucanero de corazon sabias? y un bucanero da a sus hermanos de barco o tripulantes ayuda siempre y a todo barco del Mar de la Saniduria qu e quiera ir al banco de peces a pescar ....

 por eso  yo hice un libro con las partes de
1.-Hurddia lungga gitanna
2.-Carmen en Cua o la Muerte Blanca bendita y sus palomas
3.-Canto de Catedral y Mariachi Son
4.-Danza Pavanna Clasique de monasterio y monjas paganas
5.-Bucaneria calaverasque , carabelas  y barcos de Muertas Vivas
6.- el barco de la Catrina de Cadiz y mundo
7.- Teatro azteca y contemporaneo
8.-Teatro de caja negro y Sungas muertas vivas flores Santas


y demas temas que ya trataremos un dia
he estado trabajando mucho en ello

Susan

No hay comentarios: