miércoles, 2 de noviembre de 2011

cuando me acerque a este señor para pedirle una audicion lo hice de manera de bruja


por qu elo soy  y me fui para atras por que el tam,bien lo es, debia de iumaginarmelo por que esta dentro dela mexicanidad,   pero es que , hay muchos que estan dentro de la mexicanidad y no son brujos,  creeme
lo hice en dias algidos de trabajo en medio de los panamericanos , solo se que la Diosa me llevó a hacerlo asi , pero no he recibido respuesta aun y creo que es cosa de dias ,  un si o un no....
asi es el arte , mi anhelo ? grabar con el ese disco que ya he mencionado de corte Sacro de Mariachi , de Catedral Catrino son y Mariachi son....  yo he escrito las partituras de los temas , los arreglos y las coreografrias si es que se lleva a escena , es un proyecto de años , espero que se coseche inciando el ciclod ela Tierra Tonanzin no es malo orar no? son son!  ,  es cosa que se acerque  el , qu econteste ,  y es que es el mejor mexicano que puede con este tema por ser el mas instruido en ello , no saben cuanto! lo he estado investigando ea!  ...es muy culto y le doy las gracias  atraves d eeste medio de informacion web , de haber recibido mi mail
Susan

No hay comentarios: