lunes, 14 de noviembre de 2011

Creedence the music- police of the world....dijeron ellos uy!

este grupo music al se iba a llamar Credi de caroline river rain....
yo feliz no ? por que ne nombraban en todo ....mi segundo nombre es Carolina y cuando me entero del por que se rajaron cobardemente fue loco mi ver.....
sucede que ellos no quisieron que se llamara solo Carolina del Norte por que ....doliala Diosa guera Freyya  y que esta los deja de amar ...los de4sdeño por toda la vida.....hoy por hoy me sigue gustando su music a y esta piaz musical misteriosa mas...! uy ! cuanto hay que ver de ella...jajaj!

"to Night .."  sdcalla de ringuillirte abres y cuadro de negro con jazz rojo te vas a Scalli Sicilia y amaneces en England pero cuidado con quedarte ahi, ve al requinto y oyes carolina carolina y asi en todas sus piezas musicales......entonces en 1978 a 1990 hubo muchos artistas que buscaron a  " Carolina " en USA , asi el chamanismo brujeril de los musicos de Usa..que buscaban a la Diosa, claro en el aldo delos varones te digo...en el de las mujeres ...daba asco su ver mirar y tendencia gay.....

y culparon a la diosa oh!
que bobas.....

No hay comentarios: