viernes, 25 de noviembre de 2011

clases de Jarana al estilo wiccavitki ..con Susan

en Xallapa se dan clases de jarana de todo tipo desde las que estar parado haciendo cola en un sitio donde te " pele " el  maestro y te cobra caro .. hasta donde es casi gratis , hay de todo ....
yo solo te digo no te dejes pisar la dignidad  o no saldra bien tu sonido de jarana ..que es asi..sabes que uqiere decir Jarana? hueso .... hay siete estilos distintos aunque muy parecidos de ella, se toca con trabajo de mexicanidad si no no es sagardo, no es bueno y no se cobra eh?

cuidado!!

y es pate de el estudio de Mariacho Son que es de Tonanzion Son ( yo me pregunto si Lucerito la cantante mexicana naca , estudio  esto? verdad que no ? ) jaaa!!! y saben por que ? por que ella decia qu ela Jarana era parte de el pueblo que no sabia nada d emusica asi como el rehilete  o la matraca ay! que mexico no olvida esta frase de una  dizque preparada mujer de negocios hoy! uy qu epena que sea mexicana vaya ademas debe un traje de charra al señor Alejandro Fernandez!

si señopr qu eme he enterrado que la Tonanzindesde entonces no la ve ni con el rabillo del ojo ....en cambio quien si se merecia uno ....no mas se lo robaron fue a Frida .....Sept.1939

y quien me hizo reir de verdad de buena gana fue Valentina uy! que me dijo que mañana ....se va a dar un temazcal en la escuela de brujeria , de la Torre de England ..de temazcal con  Frida Khalo ....
ellos son unos calacos que merecen ya la pena esten alla no?

uy! ire!
si señor!
jeee




No hay comentarios: