martes, 7 de junio de 2011

yo dije que si no ayudaban iba a rajar y ya lo hice



sucede que aprehendi a usar mi trompa!!!

hoy `pedi una cita con un comandante que se que me entendera...por qu ees asi la vida..no quiero acabar calacas antes de tiempo, y si que sera bueno por qu ecomo bruja no sabes de cuantas familias entran a tus aposentos a contarte miels de dilemas, de lios , cuitas y "relaciones"  y te llenas de ionformacion , me gustara colaborar con la PGJ , se qu elo hare.......es deber de uno sotar la lengua trompa y vereda se dice en algunos sitios Santos, yo lo hare es bueno y se me facilita ya que me fascina por naturaleza de mi signo hacer retratos hablados , matar pillos y decir lo qu ees..la verdad!! asi ni modo

dije que no se metieran a prometer que  iban a ayudar a Juarez......dizque con hacer conciertos pro ayuda, Juanes Bose y Warner esta cañon que la Catrina , te crea con eso de tus gemelos no paridos o si'

tu mama! la Borlona es la que compra la coca a Warner
qu ete traes con Juarez Borla, ? a tio un crimen a mi la vida , estoy  fuera por si las dudas ya di mi blog a las licenciadas que llevan caso contra y pro  y mirame!!!....tu madre puta


Susan , xallapa veracruz

No hay comentarios: