jueves, 9 de junio de 2011

y ahi en lo separos de la Pgj , en xallapa ....se hizo la.....




calma....en mi intelecto cuando entro un personaje de talla mediana de edad algo dura creo yo por su carita de empacho....que habia estado en pacho , se acerco a mi era un regenerado qye trabajaba ayudando a los policias si , se dan milagros..y me hizo ver ......que yo no habia delinquido al grado de estar de verdad mal, que calmar a mi mente y nervios......que era cuestion de horas....soloq ue alguien afirmara que No era yo una perdida perra delincuente malevola cola bruja tonta!!! algo asi ..entendi...

y se di ola luz de mis amistades y yo les agradezco su ayuda..
-por que fue Don Pedro mi casero , desinteresadamente ,   ...a aclarar los asuntos de mi vida y yo estoy eternamente agradecida a su ayuda a Thays y su madre que me ayudaron como nunca con sus galletitas.....y ropita y asi a medio mundo que fue...entre ellos Marco Teccson mi alumno que dio un acatedra de astrologia y magia que dejo a muchos pensando ..que somos?

sea como fuere , la Tierra estaba que ardi y yo por que me ardia la colita y no de cojidita si no de influenza me comenzo a arder dentro los huesos y yo llore  mucho , por que ...queri airme a mi camita como ratona ! ay!



No hay comentarios: