martes, 7 de junio de 2011

Santa Muerte Muerte Santa

mis pies no se dieron cuenta cuando se abrio la madera cai en medio de dos tablas y ya...la muerte aun esta en mis huesos que son yerros de una medida inusual, asi llegue a casa de los separos, por qu eno era el li ode la bolsa no, era que  como es que a mi me paso!!! se me metio el nagual del mal? si!! en un segundo entra esa fuerza negrilla que es el mal ,. cuidense brujas que no debe ser......
es terrible.....asi que hay que ir al temazcal, luego pedirle a la Santa Muerte Muerte Santa que con su guyadaña arranque de tajo la influencioa de el mal que puede entrar a tu corazon..que es el que se cierra y no obedeces a tus principios a tu buen saber ..oh!!!

llegando a casa comence a pedri por mi, me compre unos cirios perdon pero si ahora yo!!! y hable en voz alta con mis dioses ..decirles que me doli qu eme lastime peor que necesitaba seguir trabajando..ya no bailo , ahra a pintar ...y comence a pintar un cuadro que le regalara a la sargento oficial Concha y al comandante Juan que se portaron amablemente , me diejo el
-Susan , la porxima vez que tengas un pauro mejor ve, aqui hay comdia seññalando su taco  haciendome ver qu emejor aqui antes que haga uno uno tonteria ellos entienden muy bien las penas del infierno , pense...y ales enseñare el cuadro de la Santa Muerte Muerte Santa que estoy pintando , les gustara......
y entendi por que a ellos los de la PGJ les gusta la Santa Muerte Muerte Santa....
1.- es un simbolo de fuegos hierros y finiquitos de dolores intermitentes  " un ya!" basta de hacerce el lelo , el bobo, de caergar el mal amor, el mal sabor, el mal olor, el vudoo, el chisme la congoja ....fin a las enfermedades sociales, fin a la maldad qu ete hace fumar droga , cosecharla no ver , no usar el corazon y los sanos sentidos......el bien
2.-es un simbolo matriarcal, de Mictlan ciudad, de pueblos y leyes ,  de noches calaveras y buques de vapor, de ciudadania perenne en esta tierra

No hay comentarios: