martes, 14 de junio de 2011

quien es Duarte en Xallapa?

para quienes en el  extranjero no lo conozcan , o para qiuenes apenas estan adentrandose en lo que sucede politicamente en su ciudad xallapa , dire que ::

es un chico joven a penas aniñado que es el gobernador en turno en mi Nacion , es ese niño grialico  mesianico templario o indigo de dondes sorprendentes ,sabe del don de ubicuidad, yo lo he ido a ver en dos eventos un domingo me pare en un desfile..es del mayo presisamente  parada ahi mas observante de su aura que de sus actos de poder y si , vi que si es  wicca....

en especial en mi ciudad Xallapa actua con un coorporativo que usa en un setenta por ciento brujos chamanes y es wicca, yo me quede feliz que fuera un wiccano, por que es de esperar que sea centradono central ...de mano firme y sepa ver...es decir con visionde no juicios tonots en lo que se hace
yole prtegunt5e a la Gitana si me podia hablar de el, .....y me dijo
1.- qu eviene de una familia de probelasm sociales en donde han sido pisados en sus derechos .....y que ya era la suya se dijo que bien!
2.- que su llegada al poder habia sido legal al menos es un gran aliciente esto pense.....
3.- que no tomaba alcohol y que amaba el cafe !!!!!! viva!!! 
como se sabe que el cafe es anti alienigeno lo escogi como mi favorito para habalr  hoyde los qu esi luchan por el cafe, porla salud de un pueblo y el comercio de este...mas en xallapa pense 
y seguimos la gitana y yo tomando cafe y letendonos la mano y asi no.cigarro en mano me dijo
a ver a quisale un enredo y le ayudare........
yo con los ojos redondo0s no ....pènse que bien a ver....?

No debe de hacerle caso a su asesoria femenian , por que quieren con el....una morena de piel cafe del sol que gasta como niña, entrando como tonta al Cartel de Santa Rota , con dos hijos , de pelo largo lacio degrafilado y muy......amante de su brazo derecho

ahi lo tiene señor.....servido
se lo manda la Gitana
que si ayuda a quien da la mano......
de parte de ...el cafe

Por que una mano de cafe , es lo que se usaba en lo que se conoce como Corttatta ( cata de cafe del grano molido para su venta quien lo haga a la usanza claro..) l amano de cafe tam,bien es una expresion de padrinazgos y poderes entre ellas las damas del senado de el Palacio de gobernacion del D.F...lo sabe bien la señora Silvia Pinal , que tomaba cafe de si tierra sin decir fuchi a un tarro de barro.....



No hay comentarios: