miércoles, 8 de junio de 2011

pues si acepto !! ya ...! necesito amor y que!!!!! grgrgrgrrrrr...ya les dije a mis chicos....



- ya ya , basta ya!!!  acepto...ya les dije a mis hijos y a mis hijos de vida y de clases si ya....grrr........ya calma, calma  ya me dejare atrapar por el amor si ya ....no os preocupen y mantendere el telf celular al dia con ustedes ya..no me encerrare tanto y dire siempre donde estoy y me cuidare y protegere delos  malandrines y desamores si , no vlv era a suceder que el mal me aceche tan de cerca , lo juro !!!!


solo que quien? esta tan dificil el asunto...no hay quien aguante a una perra   bruja naguala de 1.72  de alto , mexicanisisma y wicca de trenzas larguilas flaquillas, que toma cafe como nada vive de cafe y pan baguette en el cafetalapan de mañana y en el foro tierra luna chilaquilillos  hummm!!!! qu evive en una cabaña de  4 por 4  ..que pinta a la luz de las velas  medio  inclinaditas , que como amiga hay una gata creo de nuevo embarazada.........una gata parece de la calle que muerde al mal, ademas de que tuvo un deslicillo de dudas bolsita jeje bueno ya...snifff

que le fascina la polaca , la guerra el aikedo y es  una investigadora innata de muchas cosas en el mundo , poliglota , que  le fascina la danza y  el arte , la mexicanidad y los inciensos...... que no quiere sucumbir ala droga jamas!!!! y  le pega en la nariz a los majaderos y vampirittes que hay en xallapa , no es facil conmigo eh? ademas de que debe un dinerillo d e renta nada serio, si , que depende a veces de sus hijos,

 no dejen de llamarme babies


que a veces sucumbe a que le lean las cartas ....jejej como buena mujer me interesa el panorama masculine si señor! que no es lesbiana , de buen ano aun
ama el sexo oral y de Furnielles sucrees can-can!! guau  que libre en eso delos tabues de mostrarse tal cual y de  soltar la sopa , la lengua y  el abanico y  la  nagua
y correr con una pata esguinzada jajajaja!!!!
qu etengoooo?????hel p help.....!!!

jajaj !!! ay no , aun sigo con el tema pufff!!!!


chin!


que  le dice a lo pecho pecho y a lo pene pene no piruli.....ni pito, ni palito ni ....quien sabe que pelon

oye que pex?


y que es vidente si señor y es que no quiero que me vuelvan a  engañar buuuuuu!!!!!!!!

bua!!!!!





No hay comentarios: