sábado, 11 de junio de 2011

los separos de una ciudad ...Xallapa

la que sea tienen sus leyes que dependen del gobierno nacional y de el estatal, los xallapa son hermosos , cuando no estas portandote mal , yo no0 lo hice
si habia cometido un error, pero lo estaba declarando y ademas devolviendo delante de siete policias lo sustraido de un local y lo digo sin empacho ya..por que me estoy sanando, asi es wicca
wicca te exije a que delante de todos los habitantes digas tus acciones malas o buenas ,.   el la raiz del druidismo ....juez y parte!
y asi el mundo que lo sepa y a volar ..pero lo digo por que ...cuando sali me dijeron unas brujas  que volaron a verme a mic abaña que
1.- se habi a hecho un lio con mi llegada y salida  y que...
2.- alguien se habia enamorado de mi y yo estaba ..invetigando

descartando a unos sujetos yo dije ..bueno gracias , por que seguramente el amor me ayudo ...solo que  ...quien?



y cuando se sentaron en el piso de mi cabaña me detallaron lo que ahi vieron...esas brujas son unas calabacitas mexicanas que yo amo tanto y estoy muy agardecida de su confianzas y amable.......soplada!!!!


No hay comentarios: