martes, 7 de junio de 2011

depende joven...se dice en mexico

depende el coven es la vida del brujo, dependiendo de los jovenes es el coven? no!
dependiendo la bruja y su brujo es el coven? si

dependiendo la familia es la casa? si ..y si no tiene pareja la bruja ? hay coven? no
hay casa , hay estudio mas no se puee oficiar y si lo haces ..es tu riesgo te estaras acercando a los Asartu, ..por que se hara tu energisa,  lesbica cuidate!  ahora de que los hay los hay....a veces un hijo pasa a ser parte de el rey cosnorte dios de la bruja si ,pero no est atan bien en mi manera de ver, o los varones del grupo son el esposo enado mes con mes , en el circulo del año
huel tan sano? verdad qu eno
tienden a la promiscuidad y esto es la eclectica paganica wicca moderna
yo soy a la antiguita y si no quieres , vete!

y no me corretes qu etenga ya pareja por que tampoco,
debera de ser cuando sea bien , de salud y de todo para el bin de toda mi familia
y ya ...

ahora bien ya lo he hecho? si caundo estuve unida a Ernesto y es hermoso una ceremonia lunar si, pero como ya les he platicado el cabron me salio gay!!!!!!  ya ya ya .......!!!!!!







No hay comentarios: