martes, 7 de junio de 2011

Concha una oficial con principios de amor ...que raro!!

quede en silencio....de verdad que ella lo ama dije , cuando uan oficial de la pgj , en lo que me resolvian mi situacion me pidio que le leyera las cartas, como no las tenia conmigo fue por unas y y6a...
- te ama no te preocupes...asi cabe mi relato que por decendia no detallare aqui...

cuando en silencio quede pense ....llorando yo
-carajo aun se ama en este sitio y esa que yo crei que el amor no reinaba precisamente en un lugar donde se dice se golpea la cara de los que hablan ....cuando piden sus derechos de ser oidos.....
a mi me callaron con educacion pero me callaron
no me dejaron expresar por que habia caido en el error
el señor Jde negro dije que duro pone su vientre ...para no oirme!!!
despues supe que se llamaba Javier Cardel Olivo ..pero despues entendi si , que lo hacia por que tenia que ser , el solo cumplia
y cumplio como varon sabes ..por que vio mi derriere .y dije hey!!! no es GAY!!!
que bien! que yo vengo de una histria de putos que da pavor!!! claro que me hizo bien sentir sus ojitos en mi nalñga vestida de terciopelo ya he dicho....


y es que asi fue el dilema de mi, ver que en un sitio asi reinaba el amor me dejo estupefacta y con ganas de entender por ue ..como es que no se hacen salvajes duros incredulos, oh! conforme fui conociendolos a todos supe que el amor es por que ven el dolor atraves de las facciones de la gente, de el dilema que dicen traer el enredo y de si la ersona es capaz de salir avante resolverlo o no, y de ...la mano Santa de la vida Santa o de la Muerte Santa , por que ahi se va a vivir o a morir ..y ello sigual unos dijeron ahi cuando estuve en los separos de la PGJ....y ya!




y claro ue me use a pensar todo esto y mas! en mi cledo que era hermosamente linda y cuidada po rmi, cobijita amorosa y llantos de solucion disolucionde dualidades y penas extensivas ..algo ha de cambiar en mi que que!!! gritaba mi interno.....

y es que me di cuenta que yo habia entrado ahi a ser oida y aun no me llamaban a declarar , teni atanto que decir de mis investigaciones .....
o al menos ser leida no? pasenles el rollo de este blog y hazlo con todo el que quiera ..saber como defenderse de las energiasde una redada de capos y de como caen los capos que son los hermanos de los popos y de las nenas que son los que compran la cocaina herina y la soda coscuilla, de cousillas isties que venden los de las heponnias de el Chapo que vende su sitio den la web de trece a trece los divinires de warner web


po ssi dije que Concha si qu eha de ser buena por que la van a mover a cousillas !!! y vi como iban a mover a los demas menos a uno ...a el policia ciego que me dijo bruta......
a ese no lo he perdonado por que ......esta enfadado con la palabra en si ....no con el hacer
ya les dire por que



No hay comentarios: