martes, 17 de mayo de 2011

voy a contar una historia que me se.....

sin duda ayudara a que algunas brujas se entiendan y que ellos dejen de vagar buscando quien sabe que mieles en donde no...sucede que los Dioses de mi religion vikinga se separaron, eran dicen Odin y Freyya losmas viejos patriarcas de los vikingos, pero eso fue hace miles y miles de años, entiendes? lo que estamos viviendo son sus huestes.....la religion vikinga es lamas vieja y la azteca asi como la druidica, y si quieres pelera alla tu no me creas y ya.....y el estar viviendo los dolores de los hijos necios que no quieren aceptar el cambio es la flojera del siglo!!!
ve lo que esta vviendo el mundo!!  los padres se separan y tenemos que aprender con ello, que o se de el resentimeinto absurdo de meternos entre sus cuidtas por que salen enredados hijos y padres , por que en su desolucion de aunion ....hay muchas gaitas gatas  y perros rotos sin duda veras mentirijillas, errores, dadivas , metiches, buenos , malos, amores y desamores ...dime qu enecesidad como hijo tienes de " meterte en una riña" opina pero no peleas a la par de ningun bando ...ahora si ya elegiste ...por que a la larga asi es......
vete con paz hermano

ahora en el caso de aqui  que estamos viviendo los Vitki? ....el adios.....nos estamos separando hermanos los Asartu ( aseir) y los Vitking (Vanir)  o Vitki...( hijos de Vala que fuera Thora que fuera Freyya) ..... por que los Vanir han decidido irse con su madre que hace un nuevo ciclo de vida ? por que es Diosa y es vida.....y tomara de nuevo varon...se dijo..... y los aseir seguiran peleando como hombres ...su verdad ( la homosexualidad)

Hoy en dia , decimos: por que pelearla si yo no la tengo? no tengo tu sexo tu homosexualidad no me gusta ...por que vienes a mi? que quieres?  agresion? la tendrás de respuesta por que todo vuelve al punto del inicio.....Odin queria algo de Freyya ...que? su reino Shide para copular con ellos a ton y son....
ahora bien quien hay acaido sido o hecho ..lo fue...ahora que?

quieres mas...no sera dijo la Diosa y ya

ver las Valquirias.....




No hay comentarios: